• Más de 37 años de historia

    Plastiservi, es una empresa familiar chilena con más de 37 años de experiencia en el mercado del plástico, dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno, cañerías de baja y alta densidad, tubos de PVC y reciclaje de distintos tipos de polímeros.

     

    En 1984, Pablo Martínez Fuentes, crea Plastiservi con el propósito de reciclar polietileno flexible y comercializar la materia prima producida. Debido al rápido crecimiento y al interés por satisfacer las demandas de los clientes, Plastiservi comienza a desarrollar productos plásticos, llegando a un nivel de producción y variedad que supera las 1.000 toneladas mensuales.

     

    La constante preocupación por mejorar sus procesos y entregar productos de calidad con los más altos estándares del mercado, le ha permitido renovar sus certificaciones y mantener una sana relación comercial con sus clientes.

  • Nuestra Misión

    Desarrollamos una gran variedad de productos plásticos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, de acuerdo a las ISO 9001:2015 e ISO 22000: 2018, para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Nuestra Visión

    Ser la empresa que provee, de forma confiable, la mayor variedad de productos plásticos del mercado chileno, promoviendo e impulsando una economía sostenible.

Todos los artículos
×