• Más de 36 años de historia

    Plastiservi, es una empresa familiar chilena con más de 36 años de experiencia en el mercado del plástico, dedicada a la fabricación de bolsas de polietileno, cañerías de baja y alta densidad, tubos PVC y reciclaje de distintos tipos de polímeros.

     

    En 1984, Pablo Martínez Fuentes, crea Plastiservi con el propósito de reciclar polietileno flexible y comercializar la materia prima producida. Debido al rápido crecimiento y al interés por satisfacer las demandas de los clientes, Plastiservi comienza a desarrollar productos plásticos, llegando a un nivel de producción y variedad que supera las 1.000 toneladas mensuales.

     

    La constante preocupación por mejorar sus procesos y entregar productos de calidad con los más altos estándares del mercado, le ha permitido renovar sus certificaciones y mantener una sana relación comercial con sus clientes.

  • Nuestra Misión

    Desarrollamos una gran variedad de productos plásticos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad de acuerdo a las normas ISO 22.000, ISO 9001-2015 e ISO CASCO 5, para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Nuestra Visión

    Ser la empresa que provee, de forma confiable, la mayor variedad de productos plásticos del mercado chileno, promoviendo e impulsando una economía sostenible.